Gestión ambiental y empresarial

Somos una empresa comprometida con la protección y conservación del medio ambiente, por ende, estamos conscientes de los impactos que se generan por los servicios que presta la organización, para lo cual realizamos control de nuestras operaciones, previniendo y mitigando la contaminación e involucrando a nuestros contratistas, subcontratistas, proveedores, clientes y partes interesadas, generando de manera integral y con calidad un trabajo “bien hecho, completo y a tiempo para una imagen brillante!”
Actualmente realizamos al interior de la organización, en todos los niveles, un manejo integral de los residuos sólidos, cambio tecnológico e implementación de programas ambientales para el buen uso de los recursos naturales para reducir los consumos de agua, energía e insumos como el papel.
La organización está realizando la donación de materiales aprovechables a la Fundación Sanar, Red de Organizaciones de Recicladores Ambientales avalados por la Secretaria Distrital de Ambiente.
Para Centro Aseo es importante conocer su opinión por favor diligencie esta encuesta de satisfacción para conocer su percepción de nuestro compromiso con el medio ambiente. Haga clic acá
Para conocer más en detalle nuestras políticas por favor visite los siguientes enlaces:

GESTION-AMBIENTAL

LISTA-DE-ASPECTOS-AMBIENTALES

Cuestionario