Nómina

Si ya conoce el procedimiento por favor haga clic en el botón, en caso contrario a continuación siga las intrucciones.

INSTRUCTIVO PARA DESCARGAR REPORTES DE LA PAGINA WEB (COMPROBANTES DE PAGO, CERTIFICACIONES LABORALES Y CERTIFICADOS DE INGRESOS Y RETENCIONES)

Con el fin de mejorar sus procesos y de facilitar y generar oportunidad a sus requerimientos a partir de la fecha la compañía le permite descargar desde su página web certificaciones laborales, comprobante de pago e ingresos y retenciones.

Recuerde que estos reportes se pueden descargar exclusivamente para trabajadores activos de CENTROASEO MANTENIMIENTO PROFESIONAL S.A.S.

Debe contar con un correo electrónico y clave, la cual previamente tuvo que entregar al área de Talento Humano de CENTROSEO MANTENIMIENTO PROFESIONAL S.A.S.

A su correo electrónico le llegará un usuario y una clave la cual debe digitar en la página centroaseo.com

Dentro de la página institucional de centroaseo, en la parte superior encontrará una pestaña llamada Gente Centro Aseo, luego en el menú que se despliega seleccione la pestaña llamada nomina, en la cual debe dar doble clic.

Posteriormente aparece un pantallazo que indica que debe digitar usuario y contraseña y da doble clic en ingresar.

Dentro de la página encontrará una pestaña llamada reportes da un clic y despliega un listado donde usted elige que documento requiere

En caso de elegir certificación laboral dar doble clic, en consultar e imprimir.

En comprobante de pago; elige el periodo en el que requiere el comprobante con fecha de corte colocar la fecha en que se requiere el comprobante y en tipo de liquidación marcar liquidación de nómina y dar clic en consultar.