Nosotros

Somos un concepto de aseo y limpieza con soluciones estratégicas a sus necesidades. Creada en 1978, con más de 38 años de experiencia, prestamos servicios de Aseo, Cafetería y Mantenimiento a nivel nacional. Con presencia en todos los sectores de la economía y certificados bajo las normas ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004 y en proceso de certificación en Ohsas 18001.

Misión

Contribuir al embellecimiento y conservación de las instalaciones de nuestros clientes, prestando servicios de limpieza y mantenimiento, brindando una atención cálida y amigable en servicios de cafetería; garantizando una óptima calidad y generando una mejora continua en todos los procesos.

Visión

En el año 2025 Centro Aseo Mantenimiento Profesional S.A.S. será la mejor alternativa, para sus clientes por su innovación en la prestación del servicio, el desarrollo integral de nuestro equipo de trabajo y el uso eficiente de los recursos.

Valores corporativos

Dinámico: En Actitud creativa que encuentra nuevas formas para hacer bien las cosas.

Íntegro: Firmeza en nuestras acciones y dignos de confianza.

Apasionado: Entusiasmo ferviente por el propósito de lo que hacemos.

Solidario: Dispuestos a colaborar para lograr el bien común.

 

Política integral

CENTRO ASEO MANTENIMIENTO PROFESIONAL S.A.S., tiene por objeto principal la prestación del Servicio Integral de aseo, cafetería institucional y mantenimiento.
En CENTRO ASEO MANTENIMIENTO PROFESIONAL S.A.S., nos encontramos altamente comprometidos con la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes y el cumplimiento de la normatividad vigente y aplicable en Medio Ambiente y Seguridad y Salud en el Trabajo. Contamos con un SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL, que permite la eficiencia en los procesos de la compañía mediante la coordinación de un equipo humano competitivo con experiencia y conocimiento para su implementación y mejora continua, con la participación de los empleados, contratistas, subcontratistas, proveedores, clientes y visitantes a nivel nacional lo cual permite:

  • Minimizar la ocurrencia de accidentes de trabajo y enfermedades laborales garantizando el ciclo PHVA en términos de identificación, evaluación, valoración de riesgos y establecimiento de controles que permitan desarrollar programas de intervención para los riesgos prioritarios y la definición de actividades que mejoren el bienestar de las partes interesadas en la organización.
  • Mitigar los impactos ambientales, derivados de nuestras actividades, con el objetivo de prevenir la contaminación, proteger y conservar el medio ambiente, a través de la implementación y seguimiento de sus programas ambientales.

CENTRO ASEO MANTENIMIENTO PROFESIONAL S.A.S. alineado con su programa de responsabilidad social corporativa, genera espacios de inclusión laboral a personas en condición de discapacidad y vulnerabilidad. Somos grandes gestores de programas de apoyo a fundaciones de madres cabeza de hogar y personas de sectores menos favorecidos.

Lo anterior encaminado al cumplimiento de todos los requisitos aplicables de sus partes interesadas y a plasmar en todo lo que hacemos nuestra filosofía…

“BIEN HECHO COMPLETO Y A TIEMPO”

 

Capacitación

El objetivo de la organización es brindar un servicio integral, garantizado, eficiente y de alta calidad, a través de una atención personalizada y de respuesta inmediata.

Capacitar nuestro personal buscando como resultado su rapidez, eficacia y flexibilidad, para no interrumpir la marcha de las actividades de nuestro clientes.

A través de los medios de comunicación interna de la empresa se desarrollarán campañas que incentiven el auto cuidado, las buenas relaciones interpersonales, de liderazgo, respeto y temas relacionados con bioseguridad y ergonomía; todo esto para promocionar el bienestar para la búsqueda de mejores niveles de calidad en nuestro servicio.

Haga clic sobre el documento del cual requiera obtener información
Capacitación Agua Energía Operaciones

Plan Residuos Sólidos
Taller Ecomapa para identificar aspectos ambientales
Programa Agua
Programa Energía
Programa Papel
Programa Residuos