NUEVO SERVICIO!

Desinfección ambiental COVID-19

Elimine, virus y bacterias mediante la aspersión de micropartículas desinfectantes

      ¿Por qué se debe desinfectar?

      Contribuye a crear un ambiente saludable, libre de enfermedades.

      Evita el contagio cruzado de enfermedades.

      r

      Minimiza el ausentismo laboral.

      Protección y tranquilidad para sus empleados y familia.

      Aplicaciones:

      Desinfección de áreas comunes y espacios de trabajo no ocupados en Centros Comerciales, Colegios, Hoteles, Espacios Públicos, Empresas, Bodegas, Transporte Público, Supermercados, Hospitales, entre otros.

      servicios de desinfección:

      TERMONEBULIZACIÓN

      Es la vaporización (gotas menores a 10 micras), de un producto químico disuelto en aceite mineral, ACPM o kerosene usando energía termoneumática.

      La termonebulización es ideal para la desinfeccion ya que la niebla producida es distribuida de manera uniforme en lugares inaccesibles sin dejar residuos indeseables y con un daño mínimo al medio ambiente.

      Esta técnica se diferencia de otras técnicas de pulverización básicamente por el tamaño de las gotas generadas que son menores a 10 micrones. Este pequeño tamaño de gota se logra mediante un proceso doble y simultáneo de atomización y evaporación parcial de la formulación a través del uso de energía termo-neumática.

       

      centroaseo-termonebulizador
      centroaseo-termonebulizacion

       ¿CÓMO OPERA UN TERMONEBULIZADOR?

      En un termonebulizador la formulación que contiene el principio activo más el vehículo (por ejemplo aceite mineral), es expuesta a la corriente de aire caliente que proviene de los gases de escape de un motor pulsorreactor.

      La altísima velocidad y temperatura de estos gases provoca una inmediata atomización y evaporación parcial del fluido que luego sale a través del cañón de la máquina. Al chocar con el aire del ambiente que se encuentra a menor temperatura se condensa y forma una densa niebla compuesta por millones de micro gotas.

      Esta niebla conteniendo una mínima dosis del principio activo en las micro gotas que la componen, tiene la particularidad de poder flotar y trasladarse largas distancias sin perder su efectividad, incluso de penetrar entre una densa vegetación o alcanzar el rincón más inaccesible dentro de un depósito o almacén. 

      centroaseo-desinfeccion-manual

      Desinfección manual

      Proceso manual de limpieza y desinfección utilizados para eliminación de suciedad y microorganismos de objetos, superficies y elementos de contacto con la utilización de productos químicos específicos y especializados.

      centroaseo-desinfeccion-manual
      centroaseo-desinfeccion-manual

      NIVELES DE DESINFECCIÓN

      Estos niveles se basan en el efecto microbicida de los agentes químicos sobre los microorganismos y pueden ser:

      NIVEL ALTO

      %

      ELIMINA
      Microorganismos, hongos, virus.

      TERMONEBULIZADOR + DESINFECCIÓN MANUAL


      Es realizada con agentes químicos líquidos que eliminan a todos los microorganismos. Como ejemplos: el orthophthaldehído, el glutaraldehído, el ácido peracético, el dióxido de cloro, el peróxido de hidrógeno y el formaldehído, entre otros.

       

      NIVEL MEDIO

      %

      ELIMINA
      Bacterias vegetativas, virus y algunos hongos.

      DESINFECCIÓN MANUAL


      Es realizado por agentes químicos que eliminan bacterias vegetativas, hongos y algunos virus en un período de tiempo corto (menos de 10 minutos).

      QUIERO DESINFECTAR MIS ESPACIOS!

      Ingrese sus datos y uno de nuestros asesores comerciales estará en contacto con usted!